Valley Girl, la nueva comedia musical tan llena de energía y buena vibra que no te la puedes perder en Amazon Prime Video

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de los musicales, este es vuestro artículo. Si todavía no habéis oído hablar de La chica del valle o en inglés Valley Girl, atentos porque os va a interesar y os faltará tiempo para correr a ver esta maravillosa película. Se trata de un remake de la peli original estrenada en 1983 con el mismo nombre. Esta nueva versión se estrenó a finales de 2020 en exclusiva en Amazon Prime Video. Así que ya sabéis donde correr a verla nada más acabar de leer este artículo. Pero… ¿De qué trata? ¡Yo os lo cuento!

YouTube video

La película muestra dos tipos de adolescentes y en general de personas pero se centra en los jóvenes. Por un lado se encuentran los pijos y ricos. Nuestra protagonista, Julie, junto con sus amigas se pasan la vida en un centro comercial. No salen más allá de sus puertas, no hacen planes en el centro de la ciudad, simplemente van de compras y a tomar algo. Lo cual parece completamente normal para su edad, siendo unas chicas de instituto.

Por otro lado se encuentran los punks, que suelen quedar en las afueras de la ciudad para escuchar su música y hacer botellones ilegales. Nuestro segundo protagonista, Randy, forma parte de este grupo, el de los rebeldes. ¿Qué pasaría si nuestros protagonistas coincidieran en un mismo lugar? Efectivamente esto acaba sucediendo y se atraen al momento. Parece la típica trama de amor imposible de Romeo y Julieta pero…. ¿Qué pasará? ¿Conseguirán estar juntos? Para descubrirlo solo podéis hacerlo viendo este divertido y romántico musical.

No se puede no comentar la banda sonora de Valley Girl, que cuenta con los grandes éxitos musicales de los años ochenta, época en la que está ambientada la película. No podía faltar alguna que otra canción de Queen y el gran éxito de Cyndi Lauper, “Girls just want to have fun”, interpretadas por el muy bien seleccionado reparto. Julie es interpretada por la actriz Jessica Rothe y Randy por el actor Joshua Whitehouse. Ella os sonará de la famosísima película musical La la land y él de ser el coprotagonista junto con Vanessa Hudgens de la peli navideña de Netflix: El caballero de la Navidad. Así que ya sabéis, no os podéis perder esta gran peli en Amazon Prime Video.

YouTube video