Modo Avión es la nueva canción de Cariño con la colaboración de Natalia Lacunza

Sara Pardo

El grupo madrileño Cariño sigue sumando y creciendo single tras single. Después del último concierto en Madrid y con todavía fechas de su Gira 2020 por delante, el grupo ha sacado una nueva canción en colaboración con Natalia Lacunza. Los asistentes al concierto de Veranos de la Villa pudieron disfrutar del primer directo de las artistas cantando el single Modo avión.

Modo avión mira con nostalgia a los momentos en los que el ocio nocturno no estaba cerrado, “estamos volando por la discoteca” “la música tan alta y tú desenfocando”. Como en la mayoría de canciones de Cariño el amor es el eje de la canción, en este caso es un amor de una noche que conoces en una fiesta y los sentimientos tan abrumadores que te provocan estar en una nube o en “modo avión“.

La canción la han lanzado junto al videoclip que está en tendencias. El videoclip recuerda en estética a Thelma y Louis: Cariño roban un Cadillac y recogen a Natalia que está deambulando por la carretera, conjuntamente traman un plan para robar en una gasolinera que no sale según lo previsto.

Después de Excusas y Te brillan, las últimas canciones publicadas por el grupo que han llegado al éxito, no dudamos que Modo avión vaya a seguir el camino de sus antecesoras. El videoclip está dirigido por Jean LaFleur y el sencillo producido por Harto Rodríguez.