Con la victoria del madrileño Chuty se cerró, el pasado sábado 21 de diciembre, la tercera temporada de Freestyle Master Series en la capital. Los que tuvimos la suerte de asistir al Palacio de Vistalegre, pudimos disfrutar de un increíble evento con batallas que no dejaron insatisfecho a ninguno de los espectadores.

La liga organizada por Urban Roosters donde se concentran los diez mejores freestylers de España, fue por tercera vez justamente adjudicada a Chuty, el cual se batió en una intensa final con Bnet que obtuvo el tercer puesto del campeonato. El primer encuentro lo protagonizaron Skone y Walls, estos no se jugaban ningún puesto decisivo por lo que decidieron salir al escenario a darlo todo y a hacer que el público disfrutara, y así lo hicieron. Ambos se presentaron en traje, revolucionando así la Batalla de Outfits de Kapo 013 de FMS, y ofrecieron un espectáculo repleto de buenos momentos y risas varias. Esta jornada finalizó con los descensos de BTA y Force, ambos dos muy coreados y alabados por todos los admiradores del free por su gran paso por la liga, pese al resultado. BTA afrontó este último encuentro contra Blon, el cual ganó al malagueño sin réplica por lo que le mandó directamente al descenso ocupando el último puesto de la tabla. Force, por su lado, se batió en duelo con un imparable Errecé que fue el encargado de mandar a novena posición de la tabla al gallego y acabar así con su descenso. Sin embargo, Zasko se enfrentó cara a cara con Mr Ego en una batalla repleta de potencia y con una intensidad que no decayó en ningún momento. En este candente encuentro el alicantino se vio reforzado y consiguió mantenerse en la liga pese a los tres puntos perdidos en la jornada anterior tras su ausencia.

La liga por lo tanto concluyó con Chuty, Skone y Bnet encabezando la liga, y Force y BTA abandonando la misma. El freestyle español se despidió de la mejor manera en la jornada final madrileña con las actuaciones de Noult, Nikone, Babi BlackBull y C. Terrible en los respectivos descansos de la misma. Se pone fin a otro gran año del free español y esperamos con ansias la cuarta temporada de Freestyle Master Series España.