La música urbana llega a Madrid con FREEZR
FREEZR, el nuevo ciclo de INVERFEST que tiene su primera edición este año llega al Wizink Center por todo lo alto. Este festival para los amantes de la música urbana contaba con La Zowi, La Blackie y Soto Asa en su primer día de festival.
El festival comenzó calentando motores y amenizando la espera con el DJ Unai Muguruza hasta que empezaron los conciertos con La Blackie quien mezcla en sus canciones rap, trap y dancehall y cada día crece más en el panorama musical actual.
Para no hacer tan pesada la espera entre los artistas, dentro del recinto había tres stands, uno en el que ponerse brillos, otro en el que hacerse una foto que te llevabas de recuerdo y el stand de merchandising de ‘La Reina del sur’.
Llegó la Reina del Sur al Wizink Center
Continuando con el festival, hubo una demostración de baile que dio la bienvenida a La Zowi, quien despedía su gira ‘La Reina del Sur’ con este concierto. Sin duda alguna era una de las artistas más esperadas de la tarde, no dejó de sorprender a todos sus fans y consiguió lo que quería, poner a todos a mover el culo. No vino sola, sino que invitó al escenario a Glositto con el que pronto sacará una nueva canción que ya presentó en el Freezr.
Para terminar este día de festival apareció Soto Asa, otro de los artistas más esperados y fue recibido lleno de gritos del público. Al igual que La Zowi, también cantaba su show al completo. Y tras cantar su repertorio, decidió terminar invitando de nuevo al escenario a La Zowi al escenario para cantar Smartphone, su tema juntos y uno de los más escuchados en spotify de ambos artistas.
La idea del festival fue unir la música urbana con un primer día de trap y un segundo de rap. En este primer día lograron unir a dos de los artistas de trap español más famosos, La Zowi y Soto Asa y La Blackie, el nuevo descubrimiento que no deja de crecer.