Entrevistamos al sexto expulsado de Operación Triunfo 2020, Rafa Romera, que presenta su single ‘Como una Gota’

Javier Cendrero

Hablamos con Rafa Romera, quien fue el sexto expulsado de Operación Triunfo 2020. Acaba de lanzar su single “Como una gota”, sobre el que hablamos en la entrevista, a parte de adentrarnos en los gustos y peculiaridades de un artista que tiene una gran personalidad. A continuación puedes ver la entrevista que hemos realizado al artista con motivo de este lanzamiento:

YouTube video

Nos confiesa que este single lo realizó durante la cuarentena, “grabé el videoclip de camino a Granada y de vuelta a Córdoba”. Sobre su paso por el concurso de Televisión Española destaca la familia en la que se convierte el equipo del programa y los compañeros, aunque asegura que “ahora lo que viene es más dificil” ya que tiene que mantener las espectativas que se han puesto en él después de OT.

Romera no es nuevo en la música, llegó a Operación Triunfo casi de casualidad cuando ya llevaba varios años tocando. Formó parte del grupo de flamenco fusión MORANGO, con el que giraban por la provincia de Córdoba en múltiples conciertos.

Conciertos Rafa Romera
Primeras fechas confirmadas de Rafa Romera

Puedes disfrutar del videoclip oficial de ‘Como una Gota’ a continuación:

YouTube video