Natalia Sánchez

Jess Glynne visitará el 1 de marzo de 2019 en La Riviera (Madrid) y el 2 de Marzo en la Sala Apolo de Barcelona, las entradas para estos conciertos estarán disponibles para su venta el 21 de septiembre.

La artista británica empezó a ser conocida en 2014 cuando colaboró con Clean Bandit en ‘Rather Be’ que supera los 500 millones de visitas en Youtube y recibió el Grammy a mejor grabación dance. Y en estos últimos años no ha dejado de batir récords, con sus singles ‘Hold my hand’ y ‘Take me home’ ha cosechado mucho éxito, posicionándose como una de las artistas más importantes del pop británico actual, además de convertirse en la cantante con más singles números 1 en la historia del Reino Unido.

Y ahora, está a punto de publicar se segundo álbum el próximo 12 de octubre, ‘Always In Between’, con su anterior trabajo ‘I Cry When I Laugh’ vendió más de 2 millones de copias en el mundo entero.

En los dos adelantos del álbum (‘I’ll be there’ y ‘All I am’ promete un sonido fresco acompañado de melodías muy pegadizas con mensajes positivos.