PVRIS es la banda de rock estadounidense que te enganchará desde el primer momento

Antonia Ivanova Angelova

Amantes del pop rock y el rock alternativo, atentos porque lo que os voy a contar os interesa. Si todavía no conocéis el grupo Pvris, no os preocupéis que estáis a tiempo de disfrutar de su gran talento musical. Pero… ¿Quiénes son? El grupo nació en EE.UU en el año 2012 y al principio se llamaba Paris pero en 2013 tuvieron que cambiarlo a Pvris debido a temas legales.

YouTube video

Los miembros del grupo han sufrido varios cambios, pero la vocalista y líder Lynn Gunn junto con Brian Macdonald son los únicos que siguen en la banda a día de hoy. Eran tres miembros principales con algunos secundarios que fueron saliendo. Pero tras la salida de Alex Babinski (uno de los tres integrantes principales) este mismo agosto debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada, la banda se queda con solo dos miembros.

YouTube video

A pesar de haber sufrido tantos cambios de los componentes del grupo, Pvris ha seguido sacando éxitos internacionales como White Noise y What’s Wrong. Canciones de su primer y segundo álbum respectivamente. A día de hoy cuentan con tres álbumes de estudio: White Noise (2014), All We Know of Heaven, All We Need of Hell (2017) y el más reciente Use Me (2020). También cuentan con un EP lanzado en 2019 llamado Hallucinations con algunas de las canciones de su último disco.

YouTube video

Han hecho varias giras por ciudades de Europa y Estados Unidos y cuentan con miles de fans por todo el mundo. Tienen un estilo de música y estética que vuelve loca a la gente y no deberíais perderos la oportunidad de escucharles. Así que si todavía no los conocéis… ¿A qué estáis esperando? No os defraudarán y no podréis sacaros de la cabeza sus letras y melodías pegadizas.