Stromae anuncia nuevo álbum tras varios años de silencio

El artista belga lanzará su nuevo álbum ‘Multitude’ el próximo 4 de marzo de 2022

Paul Van Haver, más conocido como Stromae, por fin regresa a los escenarios tras su retirada en 2016. El artista de Alors on danse decidió alejarse de las tablas tras sufrir algunos problemas de salud durante su gira del 2015. Desde entonces ha estado dedicándose a otros negocios como su marca de ropa y la producción de vídeos en colaboración con otros artistas como Billie Eilish o Coldplay, sin dejar de componer.

Stromae se dio a conocer gracias a la plataforma de vídeos YouTube donde comenzó a subir vídeos con sus más que conocidas Leçons, y fue la número 8, Alors on danse, la que despegó su carrera. En 2010 publicó su primer álbum Cheese, que incluye canciones como Silence o Te Quiero, y en 2013 lanzó Racine Carrée, álbum que arrasó en las listas incluso de países de habla no francesa. Durante su descanso su música no ha dejado de sonar en las listas de éxitos.

El pasado 15 de octubre el artista belga sorprendía a sus fans con el lanzamiento de un nuevo sencillo, revolucionando las redes sociales. Fue mediante una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que comunicaba que estaba encantado de estar de vuelta y que a las 18:00 se verían en YouTube, plataforma en la que publicó su nuevo single. Santé es una cumbia que ‘invita a brindar’ (expresión a la que se refiere la palabra santé en francés) por todos los trabajadores invisibles. Tras el lanzamiento del sencillo Stromae anunciaba que el 4 de marzo de 2022 lanzará un nuevo álbum, Multitude, que contará con doce nuevas canciones. Además, el cantante y compositor pasará el próximo año por nuestro país. Actuará en el Bilbao BBK Live el viernes 8 de julio como segundo cabeza de cartel.

Santé el nuevo sencillo de Stromae

Leave a Reply

Your email address will not be published

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad