Live Nation y la Universidad Complutense llevan diez años trabajando en la organización de DCODE, y para celebrar este décimo aniversario han elegido los días 11 y 12 de septiembre de 2020.

Además de confirmar la fecha, han confirmado su cartel. Los cabezas de cartel de DCODE 2020 serán dos referentes indiscutibles de la escena nacional, Leiva y Vetusta Morla, que ofrecerán dos shows completos en los que repasarán todo su repertorio.Leiva hará parada en DCODE dentro de su tour Nuclear, broche de oro del inmejorable momento en el que se encuentra su carrera. Por su parte, Vetusta Morla pondrá en el festival un punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso. Un concierto imprescindible para los fans del grupo. En DCODE los dos juegan en casa ante el público de Madrid. Magia y electricidad aseguradas.

Además de Leiva y Vetusta Morla el festival también contará con Sinodie, Crystal Fighters, Fuel Fandango o Coque Malla entre muchos otros…

Cartel DCODE

Para esta edición, DCODE y sus 25 horas de música lo harán ampliando su ECODE, su propuesta de sostenibilidad a largo plazo, sobre su césped natural y teniendo muy en cuenta los niños con su programación DCODE KIDS, además de una especial atención a la gastronomía con su zona FOODLAND.

Para las opciones de transporte y alojamiento, UBER (patrocinador oficial) y HOTELS.COM podrán beneficiarse de descuentos de hasta 10€.

Las entradas están ya a la venta en: https://www.dcodefest.com/ ,http://www.livenation.es y https://www.ticketmaster.es con precios de 40 a 200 euros el abono completo y VIP, pero para los que no puedan ser tan afotunados de asistir, podremos escuchar a través de Radio 3 y Mondosonoro, medios oficiales colaboradores del festival.