Seleccionamos las mejores técnicas para relajarse en cuarentena

Alba Blanco recopila las mejores técnicas para no agobiarse y relajarse en cuarentena. Después de más de un mes de encierro es necesario, entre otras cosas, no estar pendiente todo el tiempo de las noticias sobre el virus o practicar alguna disciplina como el yoga o la meditación. Además, puedes ver en vídeo todos los programas desde nuestro canal de YouTube.

El yoga es una de las actividades que ayudan a relajarse en cuarentena
El yoga es una de las actividades que pueden ayudar a relajarse en cuarentena. Foto: Pixabay

Aunque somos unos cachondos y todo lo tratamos en tono de humor somos conscientes de la gravedad de la situación. Por ello te recomendamos que sigas siempre los consejos de los organismos oficiales para evitar el contagio del coronavirus y seas consciente de la responsabilidad que tenemos todos a nivel individual en un caso como este.

Durante el tiempo de cuarentena puedes escuchar los programas especiales los miércoles y domingos a las 20:00 desde la app de iVoox, Apple Podcast y en Spotify.

¿Qué es elCofrePandemia?

A grandes males, grandes soluciones. Debido a la imposibilidad de realizar nuestro programa de siempre nos hemos decidido a hacer una ronda de consulta a todos nuestros colaboradores para descubrir cómo están pasando el tiempo en estos días de aislamiento decretados por el Gobierno.