Alfonso de la Rocha nos descubre cómo es trabajar en cuarentena mientras el resto viven confinados

Aunque la mayoría de nosotros estamos teletrabajando o sin poder acudir a nuestros puestos, hay personas que están realizando tareas esenciales durante la crisis sanitaria del coronavirus. Nuestro compañero Alfonso de la Rocha nos cuenta cómo se enfrenta a trabajar en cuarentena, las medidas que toma y algunas situaciones graciosas que le han ocurrido. Además, puedes ver en vídeo todos los programas desde nuestro canal de YouTube

Trabajadores de la cuarentena
El personal encargado de ámbitos alimenticios se considera esencial. Foto: Pixabay

Aunque somos unos cachondos y todo lo tratamos en tono de humor somos conscientes de la gravedad de la situación. Por ello te recomendamos que sigas siempre los consejos de los organismos oficiales para evitar el contagio del coronavirus y seas consciente de la responsabilidad que tenemos todos a nivel individual en un caso como este.

Durante el tiempo de cuarentena puedes escuchar los programas especiales los miércoles y domingos a las 20:00 desde la app de iVoox, Apple Podcast y en Spotify.

¿Qué es elCofrePandemia?

A grandes males, grandes soluciones. Debido a la imposibilidad de realizar nuestro programa de siempre nos hemos decidido a hacer una ronda de consulta a todos nuestros colaboradores para descubrir cómo están pasando el tiempo en estos días de aislamiento decretados por el Gobierno.