Recopilamos algunos de los mejores vídeos de ASMR hechos por famosos. Desde Cardi B hasta Dua Lipa, pasando por La Casa de las Flores

Alba Blanco

En momentos de ansiedad e incertidumbre, parece ser una herramienta más que útil para relajarnos. Los famosos lo saben y a muchos de ellos les encanta. A continuación vamos a recopilar algunos de los mejores vídeos de ASMR hechos por famosos. Desde Cardi B hasta Dua Lipa, pasando por series como La Casa de las Flores o La Casa de Papel. También veremos a la Rosalía intentando relajarnos, a los protagonistas de Sex Education y a otras artistas como la Mala Rodríguez. Una maravilla para nuestra vista y para nuestros oídos. Ten cuidado, los siguientes vídeos son extremadamente relajantes.

1. Cardi B, la reina indiscutible

Es de los mejores vídeos ASMR hechos por famosos que podrás encontrarte en internet. El vídeo fue tan sonado, que hasta youtubers que se dedican al ASMR, como HunniBee, recrearon el vídeo. En el vídeo, que dura un total de 13 minutos, vemos a Cardi B para la revista W Magazine hablando sobre su vida en susurros. Mientras masajea los micros, una sábana muy peluda y aparentemente relajante y hasta un juego de bolas para bebés. ¿Quieres dormirte? Cardi te lo pone fácil.

YouTube video

2. Pau-li-na de-la Mo-ra, para La Casa de las Flores ASMR

Si Paulina nos gustaba ya de por sí, llega con este resumen de la primera temporada, contado al estilo ASMR, para terminar de convencernos. En él le escucharás comer, partir una manzana, hablar con ese to-ni-to que tanto nos encanta y hacer sonidos ultra relajantes. No sabemos si te dormirás igual de rápido que con Cardi, pero este vídeo te va a dejar como nuevo. Eso seguro.

YouTube video

3. Mala Mala, pero relajante

La Mala Rodríguez no se queda lejos de Cardi B a la hora de relajarnos. En el siguiente vídeo, para Fuse, la Mala te hará un masaje “mental”, para relajar y estimular a tu cerebro con susurros, mientras te prepara un delicioso helado. ASMR sonoro y visual. Ten cuidado, tal vez después de la siesta te entren ganas de un buen helado a ti también.

YouTube video

4. La Casa de Papel, cuidado con Sierra

¿Te acuerdas de Alicia Sierra? Cómo olvidarla, con la guerra que dio. La ya de por sí atractiva voz de Najwa Nimri, unida a los susurros, y los sonidos que realiza con distintos objetos, hacen de este vídeo, una sesión de ASMR ideal para la hora de la siesta, para la hora de ir a dormir, para cuando tienes sueño y no puedes dormir… Para cualquier momento. Tened cuidado con Sierra, es peligrosa.

YouTube video

5. Dua Lipa, en su versión más navideña

En la siguiente sesión de ASMR, os ofrecemos una maravillosa sección navideña, de la mano de Dua Lipa para Disney. En ella la cantante lee varios trabalenguas (o lo intenta), toca y juega con algunos instrumentos navideños y susurra sobre lo que significa la navidad para ella. Vale sí, no es navidad, pero este vídeo te hará dormir como un tronco hasta Año Nuevo.

YouTube video

6. Sex Education, orgasmos cerebrales

Para algunos actores de Sex Education, el ASMR era algo desconocido. Algunos lo hacen bien, otros lo intentan. Las tomas falsas de esta sesión de ASMR no tienen pérdida. Eso sí, el reparto se ha esforzado y nosotros quedamos bastante satisfechos. Todo un buen orgasmo cerebral para nuestro cuerpo. Muy relajante.

YouTube video

7. Malamente, pero no por ello menos relajante

A pesar de que parezca que a Rosalía no le gusta mucho eso de susurrar al estilo ASMR, su sesión es igual de efectiva que otras. Voz en un tono relajado, objetos brillantes y sonoros, y la preciosa melodía vocal de la cantante, que comienza a contar historias sobre su vida. Su pasión por la música y sus ídolos. No es muy convencional la forma, pero por eso nos gusta.

YouTube video