Pese a la situación actual, el festival ha luchado por celebrar su cuarta edición. Y así será a partir del 19 de noviembre

Javier Cendrero

Cuando en 2017, el Festival SON Estrella Galicia Posidonia celebraba su primera edición, no pensaba que tan solo cuatro años después iba a ser el primer festival inmersivo e interactivo del mundo. Esta edición, comisariada por Sinsal, comenzará el 19 de noviembre y mantiene su compromiso con ‘Save Posidonia Project‘, un plan que lucha por el ecosistema único de Formentera, isla en la que se celebra el evento.

Festival inmersivo
Alguno de los rincones de Formentera

Una propuesta diferente

En este año tan turbulento, se agradece una propuesta tan ambiciosa y diferente con el objetivo de que el público se inhiba, en la medida de lo posible, del momento presente. Para que todo el mundo pueda disfrutar, combinarán actividades online y offline (presenciales). La variedad de oferta es cuanto menos curiosa, podrás disfrutar de conciertos sorpresa en algún rincón de la isla, de una gastronomía selecta en consonancia a la cultura culinaria de la zona o de un buceo entre la famosa posidonia que da nombre al festival. ‘Este año, Formentera viaja hacia ti‘ es uno de sus lemas.

Salas de referenciafestivales y escenarios inusuales se convierten en el punto de partida para una experiencia única donde el público más melómano podrá compartir conciertos memorables junto a la mejor cerveza.

Si quieres asistir al Festival SON Estrella Galicia Posidonia, desde el 3 de noviembre está a la venta el Pack Especial SON Estrella Galicia, que puede adquirirse en el e-comerce de la cervecera.

YouTube video