Alexa & Katie es la serie perfecta que enseña a los jóvenes y adultos a cómo afrontar las dificultades de la vida.

Antonia Ivanova Angelova

La serie de comedia juvenil de Netflix Alexa & Katie, que recientemente estrenó su cuarta y última temporada, es perfecta para un buen maratón de fin de semana. Pero… ¿Por qué? Te contaré las razones por las que no deberías perderte esta gran serie que te hará reflexionar tengas la edad que tengas.

La serie estrenó su primera temporada en 2018 y desde entonces no ha dejado indiferente a nadie. ¿Y de qué va? La trama principal gira entorno a dos mejores amigas, Alexa y Katie, que son vecinas y sus familias se llevan genial. A una de ellas (Alexa) le detectaron cáncer hace un tiempo. Katie es la persona perfecta para dar apoyo incondicional a su amiga y estar ahí para ella en cualquier momento. Están a punto de empezar el instituto y Alexa está preocupada de que la vean como la “chica enferma”. Pero con la ayuda de su amiga intentará perder el miedo y mirar hacia delante. La serie cuenta todo lo duro que es tener una amiga, hija, hermana, novia con cáncer y sobre todo cómo lo consigue superar una persona que lo sufre en primera persona.

YouTube video

Muestra la viva imagen de lo que sufren muchas familias con algún familiar que esté pasando por lo mismo que Alexa y cómo se consigue seguir hacia delante y planificar un futuro. Es la serie perfecta que puede servir de ayuda a mucha gente y para concienciar sobre lo duro que es pasar por esta enfermedad. La pueden ver tanto jóvenes como adultos. También es importante ese toque de comedia que te sacará unas cuantas risas que te harán querer ver más. Si todavía no has visto esta maravillosa serie… ¿ A qué estás esperando? ¡Todas sus temporadas están disponibles en Netflix!