El clan Kardashian estrena su nuevo reality que ya está disponible en Disney + España
No ha pasado ni un año desde que los fanáticos de las Kardashian-Jenner decían adiós, entre lágrimas, a uno de los reality más longevos de la historia. Tras 14 años de exposición constante, que las catapultó a la fama, decidían parar y dejar la televisión en su totalidad. Parece que no se han hecho a la vida sin cámaras y han decidido volver por todo lo alto. De la mano de Hulu (propiedad de Disney) las Kardashian regresan para mostrarnos los entresijos de su vida diaria.
Muchos pensaban que en nada se iba a parecer este reality al que ya se conocía pero, por lo que se ha podido observar en los tres primeros episodios que ya se encuentran disponibles en Disney +, va a ser mucho mejor. Lo que más ha acompañado en este último año a las mujeres del clan Kardashian ha sido la polémica en estado puro: el divorcio de Kim, el compromiso de Kourtney, la segunda maternidad de Kylie y la cancelación de Travis Scott, los dramas de Khloé y Tristan Thompson… Todo apuntaba a que el clan no estaba preparado para hablar públicamente de todo esto pero esto no ha sido así.
De lo primero que se habla en el primer capítulo de The Kardashians ha sido del proceso de divorcio entre Kim y Kanye, de los problemas para quedarse embarazada de Kourtney y de como Khloé y Tristan acuden a terapia por el bien de su hija y no de su no-relación. Las propias Kardashian deciden hablar abiertamente sobre todas las polémicas al más puro estilo Kardashian-Jenner, por televisión y sin recurrir a las redes sociales. ¿Qué más deparará esta temporada del clan más famoso de las pantallas estadounidenses? Cada jueves un nuevo capítulo en Disney +.