La serie Euphoria se retrasará en el tiempo, pero dedicará un episodio especial antes de la segunda temporada

Mireya Santiago Notario

La exitosa serie de HBO Euphoria se ha visto afectada, como muchas otras ficciones, por la situación del coronavirus. La cual ha hecho que la producción de esta se atrase en el tiempo. Según sus creadores, hasta 2021 no será posible comenzar con su grabación.

Así lo ha confirmado también el presidente de la plataforma HBO, Casey Bloys, el cual afirma que la serie no verá la luz hasta 2022 si todo avanza correctamente. Sin embargo, y por suerte para sus fans, también ha confirmado un episodio especial dedicado al coronavirus. Se tratará de, lo que han llamado, un episodio “puente“. Para enlazar así las tramas entre las dos temporadas.

“Podríamos acabar haciendo un pequeño episodio puente. No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro… para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2”.

Zendaya sobre “Euphoria”.

Zendaya hablaba sobre el episodio especial en una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel. Donde declaró que el objetivo era dar contenido a los fans de la serie, pero que todo se pueda grabar de una manera segura ante el COVID. La actriz y cantante recibió el Emmy a Mejor Actriz de Drama por la serie Euphoria, el mes pasado. Haciendo así historia al convertirse en la actriz más joven de la historia en conseguir dicho galardón.

Un éxito de HBO

euphoria
Fuente: Lavanguardia.com

La serie, creada por Sam Levinson, se ha convertido en todo un éxito de la plataforma, sumando 550,000 espectadores en cada episodio. Se trata de una adaptación estadounidense de la serie israelí, que centra su temática en un grupo de jóvenes adolescentes que pasan por un proceso de descubrimiento personal. Todo esto dentro de un ámbito en el que se cruzan temas como las drogas, el sexo, el bullying, la amistad o las redes sociales. Unos jóvenes que han crecido basando su autoestima en unos likes, tendrán que lidiar ahora con una serie de problemas que tienen que ver con esa falta de autoestima.

Los personajes que aparecen tiene siempre un trasfondo detrás de esa fachada que se presenta en un inicio de la serie. Algo que engancha al espectador a querer conocer más. En la nueva temporada, se sumarán personajes nuevos además de los que ya se conocen. Darian, Ray, Ami, Serena y Lita son los nombres que se sumarán al reparto habitual, aunque todavía no han anunciado quien los interpretará.