Feel Good es la comedia romántica LGBTQ que está arrasando en Netflix y ya se ha estrenado su segunda temporada

Antonia Ivanova Angelova

En honor al mes del Orgullo LGBTQ no podéis perderos la serie queer de Netflix, que está estrenando su nueva temporada. Se trata de Feel Good y ya ha captado la atención de miles de espectadores. Sus dos temporadas cuentan con seis capítulos cortos cada una y la hacen muy fácil y rápida de ver. Pero su corta duración no es lo único que llama la atención para hacer una tarde de maratón. La historia que cuenta es la principal culpable del éxito que está teniendo. Pero… ¿De qué va? ¡Os lo cuento! Pero sin spoilers, claro.

YouTube video

La trama gira entorno a Mae Martin, una comediante canadiense que vive en Londres. En uno de sus espectáculos, se fija que una mujer (George) es la única que se ríe de sus chistes. Le llama más aun la atención cuando se acerca a hablar con ella tras finalizar el monólogo. Terminan teniendo una cita y a partir de aquí se acelera todo hasta acabar mudándose juntas. ¿Todo muy precipitado verdad? Pues poneros los cinturones porque vienen curvas, ya que no todo en la vida es de color rosa.

Mae es adicta a la coca y lleva un tiempo limpia pero se lo oculta a George. Hasta que lo descubre en una videollamada con los padres de Mae. ¿Cómo se lo tomará? ¿Seguirán juntas? ¿Mae sufrirá una recaída? Para descubrir las respuestas solo tenéis que ver esta gran serie.

Feel Good trata temas de actualidad como la sexualidad, las drogas, la identidad sexual y la ansiedad con un toque de humor, dejando al espectador con ganas de más. Es realista, intenta mostrar las situaciones reales que sufren los adictos rehabilitados, lo duro que es salir adelante y dejar el pasado atrás. Sin duda merece mucho la pena verla y reflexionar sobre estos temas. Solo consta de dos temporadas que se pueden ver perfectamente en un día. ¡Así que no os la podéis perder!