‘Nine Perfect Strangers’, la miniserie de Amazon Prime, cierra el ciclo con su último capítulo

‘Nine Perfec Strangers’, protagonizada y producida por Nicole Kidman, es una producción segura que apuesta por la adaptación literaria

La hipnótica aventura en la que nos sumerge la actriz australiana dio comienzo el pasado 20 de agosto con el lanzamiento de sus tres primeros capítulos en la plataforma Amazon Prime, y, desde entonces, ha tenido a sus espectadores en vilo semana a semana, esperando el desenlace de la intrincada trama psicológico-emocional que nos ofrece.

Nicole Kidman como Masha, la enigmática dueña de Tranquilum.

No es la primera vez que Kidman decide mancharse las manos en el juego de la producción ejecutiva en proyectos en los que además encarna un papel protagonista. Ya lo hizo con Big Little Lies, el dramático thriller en el que también podíamos ver a grandes figuras interpretativas tales como Reese Witherspoon o Meryl Streep. Y parece ser que siempre juega sobre seguro, apostando por contenidos que salen de la misma mente creadora. Ambos guiones son adaptaciones de sendas novelas homónimas firmadas por la escritora también australiana Liane Moriarty.

Acompañada de Bruna Papandrea y David E. Kelley, y bajo los nombres de Blossom Films y Made Up Stories, Nicole Kidman firma esta ficción de ambiente mágico y envolvente en la que da vida a Masha, dueña y responsable de un centro de sanación física y mental llamado “Tranquillum”. Allí llegarán, cargando a sus espaldas historias muy diferentes pero igualmente pesadas, nueve maravillosos personajes que completan el elenco coral de esta particular serie, maravillosamente interpretados por Melissa McCarthy, Michael Shannon, Bobby Cannavale, Regina Hall, Luke Evans, Asher Keddie, Samara Weaving, Melvin Gregg y Grace Van Patten.

Imagen promocional de “Nine Perfect Strangers”

Un delicado entramado argumental que consigue mantener la intriga intacta hasta el final

Frances, una escritora de mediana edad que comienza a sospechar que toda su carrera está basada en la mediocridad y destrozada por un reciente fracaso sentimental. La familia Marconi, aparentemente perfecta, pero que arrastra un trauma devastador. Tony, un hombre adicto a los fármacos que es incapaz de mantener una relación duradera con sus dos hijas. Lars, un periodista reconocido que acaba de perder al amor de su vida por su creciente miedo al compromiso. Carmel, terriblemente herida por las constantes infidelidades de su ex-marido. Ben y Jessica, un matrimonio joven que ha perdido la pasión, más preocupados por la aceptación en redes sociales que por salvar su propia pareja. Estas son las nueve puntas de la estrella del caos a la que nos enfrentamos, en cuyo centro inevitable se encuentra Masha, siempre ayudada por sus fieles empleados, Yao (Manny Jacinto) y Delilah (Tiffany Boone).

Todo esto envuelto en un perfectamente cuidado entorno visual, en el que cabe destacar la fotografía y el gran trabajo de Jonathan Levine como director.

Nueve vidas enlazadas en un espacio idílico, puestas a disposición de la extraña, atrayente y poderosa personalidad de Masha. Nueve heridas diferentes que Masha intentará sanar, utilizando métodos que, como poco, podrán ser calificados de extremos. ¿Están todo tipo de medios justificados por un buen fin? ¿Es lícito llevar a nueve desconocidos a sus límites más profundos con la única intención de hacerles bien?

Personajes esféricos, descubrimientos personales y profundas revelaciones nos esperan en ‘Nine Perfect Strangers’. Como espectador, no hay excusas para no embarcarse en este misterioso viaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad