The Wilds es la serie juvenil del momento que acaba de ser estrenada en Amazon Prime Video este 11 de Diciembre

Antonia Ivanova Angelova

El pasado 11 de Diciembre se estrenó la nueva serie original de Amazon Prime Video: The Wilds. Esta serie estaba creando grandes expectativas entre el público nada más salir el tráiler y os puedo asegurar que vale mucho la pena verla. No os arrepentiréis por nada del mundo, todo lo contrario, os enganchará a más no poder. Sus diez capítulos transmiten multitud de emociones al espectador que llega a empatizar con cada una de las protagonistas. Pero… ¿de qué va? ¡Yo os lo cuento!

YouTube video

The Wilds trata de un grupo de jóvenes que se suben a un avión para ir a un retiro en Hawái pero su merecido descanso se convierte en un infierno. Su avión se estrella y ellas consiguen sobrevivir de una manera milagrosa. Algunas caen en el océano y otras en una isla desierta. Todas se reúnen en la isla y asumen la realidad: están solas en medio de la nada y tienen que sobrevivir esperando ser rescatadas. Y así empieza su gran aventura, tienen que cooperar entre todas si quieren seguir vivas. Cabe destacar que es una de esas series en las que nada es lo que parece así que no le perdáis la pista a ningún personaje.

Cada capítulo tiene de protagonista a una chica diferente de las supervivientes y narra el porqué de su viaje a Hawái. A parte de los flashbacks al pasado, a lo largo de los capítulos se muestra a las chicas en el futuro siendo interrogadas sobre su supervivencia en la isla y además empieza así el primer capítulo. Es importante destacar que aparte de tratar el tema de la supervivencia, lo principal sobre lo que gira entorno esta serie son los diferentes tipos de problemas que sufren las chicas adolescentes en su día a día. The Wilds es una de esas series que te enganchan desde el primer momento y quieres saber más y más. Así que si no sabéis qué serie empezar, ¡The Wilds os espera en Amazon Prime Video!