Una serie de vampiros con una trama que recuerda a Romeo y Julieta, pero esta vez con una representación lésbica
La primera muerte o First Kill en su versión original, se trata de la nueva serie de vampiros que llegó a la plataforma el pasado 10 de junio. Esta producción de fantasía está dirigida por Jet Wilkinson y protagonizada por Sarah Catherine Hook (Juliette), quien ya ha aparecido en películas como Expediente Warren (2017) e Imani Lewis (Calliope), conocida por su actuación en las películas Killer Among Us (2021) y Vampiros contra el Bronx (2020). Una historia de amor entre una cazadora de monstruos y una vampira que tratará de romper las barreras que las separan, incluyendo las pretensiones familiares.
La sinopsis oficial de la plataforma de streaming dice: “Nunca olvidas tu primera vez. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette cobre su primera víctima, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos “.
Esta producción se basa en uno de los relatos de Victoria “V.E” Schwab y consta de ocho capítulos en la primera temporada. Asimismo, en el reparto entramos a Will Swenson (Sebastian), Jason Robert Moore (Jack), Elizabeth Mitchell (Margo, Aubion Wise (Talia), Roberto Mendez (Noah), Jonas Dylan Allen (Ben), McNamara (Oliver), Gracie Dzienny (Elinor), Dominic Goodman (Apollo) y Phillip Mullings Jr. (Theo).
Es el momento de descubrir esta aventura sobrenatural que va más allá de un simple enfrentamiento entre dos personas totalmente diferentes y que se verá afectado por la pasión que surge entre las jóvenes. Aquí os dejamos el trailer oficial de La primera muerte: