El coronavirus estará presente en la nueva temporada de ‘This is us’

A falta de conocer la fecha de estreno, se van descubriendo nuevos detalles de ‘This is us’, la ficción protagonizada por la familia Pearson

MARTA GARCÍA-NÚÑEZ

Empiezan a llegar noticias de la quinta temporada de ‘This is us’. La ficción de éxito en Estados Unidos, emitida en la NBC, no será ajena al contexto actual: la ficción contará con el coronavirus en su trama. Así lo confirmó Dan Fogelman, creador, director y guionista de la serie, en respuesta a la pregunta de un seguidor del drama norteamericano.

Sin embargo, se sigue sin conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie. La cual retomará las tramas que se quedaron abiertas, como la lucha de Rebecca Pearson contra su enfermedad, o la complicada relación entre Kevin y Randall.

Reparto de 'This is us'
Reparto de ‘This is us’ /Filmaffinity

Lo que sí se conoce es que la ficción norteamericana renovó también por una sexta temporada. Decisión que parte de su éxito, habiendo conseguido en 2019 ocho nominaciones a los Emmy, premios en los que está presente desde 2017.

Estos galardones son además el reflejo de la gran acogida que ‘This is us’ tiene entre el público, siendo una de las series más vistas en Estados Unidos. Éxito que se debe al reparto y, principalmente, a sus tramas. Esto lo consigue tratando temas complejos e interesantes manteniendo el difícil equilibrio entre el humor y el drama. Así, consiguen zarandear al espectador y atraparle en la historia.

Fotograma de 'This is us'
Filmaffinity

‘This is us’ se puede ver en España en Amazon Prime Video. Sin embargo, su buena acogida ha hecho que TVE también apueste por ella. Así, la primera temporada se ha estado emitiendo en la cadena pública. Sin embargo, la bajada de audiencia hizo que tuvieran que pasar al late night la emisión del doble episodio semanal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad