‘El halloween de Hubie’ una película perfecta para no ver en Halloween

Marta Muñoz

el halloween de hubie
  • Título: El Halloween de Hubie
  • Director: Steven Brill
  • Reparto: Adan Sandler, Kevin James, Noah Schnapp, Julie Bowen, Karan Brar, Paris Berelc.
  • Género: Comedia, Halloween
  • Duración: 103 minutos
  • Estreno: 7 de octubre de 2020
  • País: Estados Unidos
  • Plataforma: Netflix

Se acerca Halloween y con el las películas y series repletas de calabazas y fantasmas. Esta vez es ‘El Halloween de Hubie’ que se estrenó el pasado 7 de octubre de 2020 aunque no con muy buen recibimiento.

Cualquiera podría pensar que en una película de Halloween ambientada en Salem, la ciudad de Massachusetts famosa por los juicios por brujería, no podría salir nada mal. La película narra la vida de Hubie Dubois, quien todos los años en Halloween asume la tarea de asegurarse de que todos los ciudadanos de Salem estén a salvo contando con un miedo extremo a todo. Este año será diferente con un criminal a la fuga y un nuevo vecino misterioso tendrá que enfrentarse a todos sus miedos.

El reparto es uno de los puntos fuertes de la película, si no es el único. Encabezado por Adam Sandler (Niños grandes), quien interpreta a Hubie y acompañado de otras estrellas del mundo de la comedia como Noah Shcnapp (Stranger Things), Paris Berelc (Alexa & Katie), Peyton List (Jessie), Julie Bowen (Modern Family), Karan Brar (Jessie), Bradley Steven Perry (Buena suerte Charlie) o Kevin James (Niños grandes).

Un desastre que no salva ni un buen reparto

El director Steven Brill no es nuevo en el género de comedia ni en dirigir a Adam Sandler. Esta vez dirige ‘El halloween de Hubie’, escrita por Adam Sandler y Tim Herlihy. Un guion que deja mucho que desear con un humor tan básico que deja de tener gracia, aunque trata de suavizarlo con un final feliz para el protagonista.

Lo que más destaca de la película es el tributo final a Cameron Boyce, el joven actor que falleció en 2019 conocido por ‘Jessie’ o ‘Niños grandes’ y compañero de rodaje de gran parte del reparto de esta nueva cinta y al que rinden homenaje en los créditos.

Si hay algo cierto es que ‘El Halloween de Hubie’ sigue la linea del resto de filmografía de Adam Sandler, una película con ninguna preocupación, con un reparto muy conocido y siendo aun así desastrosa. Finamente consigue convertirse en una película en la que poco importa la trama, sin ninguna gracia y una buena opción para no ver en Halloween.

YouTube video