La plataforma Netflix prepara la navidad estrenando películas para disfrutar este mes de diciembre
Ana Martínez Sánchez
La Navidad es la época del año en la que podemos ver numerosas emociones, desde la ilusión y la alegría de las familias que se reúnen a celebrar y disfrutar de todo lo que conlleva este tiempo, hasta la tristeza y añoranza de nuestros seres queridos. No obstante, la Navidad consigue llenar las calles de luces y adornos navideños que intentan llevar la ilusión a todas las casas. Ahora Netflix trae nuevas películas para prepararos para los días más especiales del año.
1.Soltero hasta navidad
Estreno: 2 de diciembre
Peter (Michael Urie) esta cansado de las opiniones de su familia sobre su decisión de estar soltero, pero este año será diferente. Su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) le ayudará durante las vacaciones fingiendo que ahora están en una relación. Sin embargo, el plan comienza a salir mal cuando la madre de Peter decide organizarle una cita a ciegas con su atractivo entrenador James (Luke Macfarlane).
2.David y los elfos
Estreno: 6 de diciembre
Un elfo con demasiado trabajo decide escaparse al mundo real para sentir la magia de la navidad, allí contará con la ayuda de su nuevo amigo.
3.Navidades en California: Luces de la ciudad
Estreno: 16 de diciembre
Un año después del comienzo del romance de Callie y Joseph, deben dejar el rancho y volver a San Francisco por asuntos familiares. Sin embargo, la vuelta a la ciudad podría poner en peligro su relación. ¿Conseguirán superar los problemas que se les presenten?
4.A mil kilometros de la navidad
Estreno: 24 de diciembre
Raúl (Tamar Novas) odia la navidad y todo lo que tenga que ver con ella ya que todas las desgracias de su vida le han ocurrido en esta época del año. Cada Navidad, intenta pasarla en el lugar más remoto de la tierra, sin embargo, su jefe tiene nuevos planes para él, deberá pasar la navidad en la fábrica de turrones de Valverde, un pueblo especialmente dedicado a la Navidad. Además, deberá vivir con Paula, una mujer decidida a batir el récord del belén viviente más grande del mundo.