Anatomía de Grey abordará el Covid-19 en su decimoséptima temporada con inesperadas sorpresas

Antonia Ivanova Angelova

Fans de Anatomía de Grey, atentos porque lo que os vengo a contar os interesa. El drama médico más popular de todos los tiempos está estrenando temporada. ¡La decimoséptima ni más ni menos! Aunque en España no haya todavía una fecha de estreno concreta, en Estados Unidos se estrenó el pasado 12 de noviembre. Casi dos meses más tarde respecto a los estrenos de las temporadas anteriores. Esto es debido al Covid 19 y a la cuarentena que hizo retrasar las grabaciones de esta nueva temporada. Pero también son los grandes protagonistas de la misma. Sí, como lo estáis leyendo, la serie ha decidido plasmar la realidad que estamos viviendo prácticamente todo el mundo. Aunque no fue una decisión fácil de tomar: los productores y guionistas tuvieron sus dudas y al final aceptaron el reto.

YouTube video

Krista Vernoff para una entrevista de Variety cuenta que ella creía que debían crear una vía de escape para los espectadores. No pensaba que se debía retratar la dura realidad que todos estamos viviendo. Pero los médicos de Grey´s la hicieron ver que el Covid ha cambiado por completo la medicina y que sería un grave error no retratarlo en la serie. Pero eso no es todo, Anatomía de Grey siempre consigue sorprendernos innovando y atraparnos con sus historias. Esta vez no fue diferente, el estreno de la nueva temporada vino de la mano de su Spin Off (Station 19) en forma de Crossover. Ambas series entrelazaron sus conmovedoras tramas mostrando tanto la situación de los bomberos como la de los médicos en estos duros meses.

YouTube video

Esta nueva temporada de Grey´s viene con muchas teorías y especulaciones sobre el regreso de varios personajes muy queridos por el público. Pero en parte pueden estar tranquilos sabiendo que uno de ellos tendrá una aparición estelar. ¿Pero quién? ¿Cristina? ¿Derek? ¿April? ¿Arizona? Para conocer la respuesta correcta solo lo podréis hacer viendo la decimoséptima temporada de este gran drama médico que engancha a más no poder al espectador.