Campamento Albanta es la serie que te hará no fiarte de la realidad y te dejará siempre con ganas de saber más

Antonia Ivanova Angelova

La nueva apuesta de AtresPlayer Campamento Albanta es una buena opción de maratón para los amantes de las historias raras e inusuales. La serie solo con sus seis capítulos consigue enganchar al espectador y crearle mil preguntas y especulaciones de cómo resolver una trama innovadora pero también complicada. Pero… ¿de qué va exactamente? La historia gira entorno a un campamento de verano que a simple vista parece normal pero en realidad no lo es.

YouTube video

El gran requisito para entrar en este campamento es tener una gran historia y el campamento debe ayudarte a contarla. Se trata de un lugar seguro para que las personas que no se encuentren en su mejor momento, mejoren. Personas con importantes problemas como la adicción a las drogas y haber sufrido el maltrato. Albanta cuenta con una jefa que es la creadora del campamento y su hijo es su ayudante. Tienen fama de haber ayudado a muchas personas que lo han necesitado. Pero Olivia no piensa igual y ha venido a Albanta para descubrir porqué su hermano se suicidó nada más volver del campamento.

¿Qué pasará? ¿Descubrirá porqué se suicidó su hermano? ¿Que misterios esconde el bosque que rodea el campamento? Para descubrir las respuestas solo podrás hacerlo viendo la serie.

Su primera temporada está disponible en AtresPlayer Premium y está a la espera de confirmar una segunda temporada o ser cancelada. ¡Pero merece mucho la pena verla! Además cuenta con un reparto que no dejará indiferente a nadie. Uno de los personajes principales (Marcos) lo interpreta Jorge Clemente. El mismo que interpretó a Bruno en la película de El club de los incomprendidos. También el personaje de Carolina lo interpreta Lucía Martín Abello. ¡María, hija de los asturianos de Amar es para siempre! Kimberley Tell interpreta a Olivia que cobra gran importancia en la trama de esta nueva serie. Os sonará su cara si habéis visto la serie:¡Buscando el Norte! Así que no dejéis pasar más el tiempo sin correr a ver esta gran serie que os sorprenderá en cada capítulo.