Dos balas muy perdidas, la serie de Netflix cancelada tras su primera temporada

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de las series sobre adolescentes atentos por que lo que os vengo a contar os interesa. Netflix estrenó el pasado 14 de Agosto su nueva serie titulada Dos balas muy perdidas. Su primera temporada cuenta con diez capítulos que no dejan indiferente a nadie. Pero Netflix decidió no renovar la serie para una segunda temporada y se quedará con solo una. Pero… ¿De qué va? Yo os lo cuento.

YouTube video

La trama gira entorno a dos hermanas que van juntas a un colegio muy religioso. Aunque ellas tienen cierta fe en Dios, no llevan a rajatabla todo lo que la Biblia enseña. Una noche volviendo a casa después de haber estado con sus respectivas parejas, chocan su coche con el de un fugitivo. Intentan discutir con él cuando aparece un cazarrecompensas y les dice que se dividan el dinero entre los tres después de entregar a las autoridades a aquel hombre. ¡Se pensó que eran como él!

Aquí es cuando su aventura comienza ya que empiezan a trabajar para él, persiguiendo a fugitivos. La serie no solo tiene esta trama sino que hace hincapié en la religión, la amistad, el amor y el gran tema que tiene locas a las dos hermanas: la primera vez. Es una serie que no deja de sorprender tratando temas imprescindibles para un adolescente. También tiene una trama LGBT+ muy bien contada. Aunque haya sido cancelada con apenas una temporada, se puede ver sin miedo a un final abierto. El reparto está formado por bastantes caras nuevas o no tan conocidas para dar ese soplo de aire fresco. Las dos hermanas y protagonistas de esta serie las interpretan Maddie Phillips (Sterling) y Anjelica Bette Fellini (Blair). Así que… ¿A qué estáis esperando para verlas en acción?