Netflix estrena este viernes 2 de octubre ‘Emily in Paris’, la nueva serie romántica creada por Darren Star (Sexo en Nueva York)

Lidia Domínguez

Este viernes 2 de octubre se estrena en Netflix ‘Emily in Paris’, la comedia romántica más esperada. El creador de ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Younger’, Darren Star, ha escogido París como destino para su nuevo proyecto. La serie es una producción de Darren Star Productions, Jax Media y MTV Studios.

Además de ser la productora de la serie, Lily Collins es la encargada de dar vida a la protagonista, Emily Cooper. Otros de los trabajos más conocidos de la actriz son: ‘Hasta el Hueso‘; ‘Love, Rosie’; ‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’ o ‘La excepción a la regla‘, película con la que estuvo nominada a los Globos de Oro por su interpretación.

YouTube video

Emily (Lily Collins) es una ambiciosa veinteañera que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa importante. Cuando la empresa donde trabaja se fusiona con una marca de lujo francesa, Emily consigue el trabajo de sus sueños, siendo la encargada de modernizar la estrategia de redes sociales. Su nueva vida en París estará llena de aventuras pero también de conflictos a los que tendrá que hacer frente a la vez que surgen nuevas amistades y romances.

Junto a Lily Collins, el reparto de la serie está formado por Ashley Park (Historias de San Francisco), Philippine Leroy-Beaulieu (Ten Percent), Lucas Bravo (La crème de la crème), Kate Walsh (The Umbrella Academy), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Bruno Gouery (Doc Martin) y Camille Razat (Girls with Balls).

La mayor parte de la serie ha sido rodada en París, aunque también cuenta con Chicago y otras localizaciones de Francia como escenarios. Otro elemento a destacar y que se puede apreciar en el tráiler son los looks de las protagonistas, diseñados por Patricia Field, quien ya trabajó en ‘Sexo en Nueva York’.

Si te gustan las comedias románticas y la moda ¡Ésta es tu serie! Diez capítulos de 30 minutos repletos de romance y glamour.