Modern Love, disponible en Amazon Prime Video, es una serie que muestra el amor desde diversas perspectivas

Sara Rico

El amor existe en una cantidad de formas que llegan a ser inimaginables, y por ello, esta serie muestra diversas formas de amar. Por lo que, si buscas una serie diferente a lo visto hasta el momento, esta es tu serie.

Modern Love, del año 2019 y nominada al Emmy, es una serie creada por John Carney. Está basada en la columna también denominada Modern Love del The New York Times. John es a su vez director, guionista y productor ejecutivo de la serie, aunque no el único director de los capítulos. Algunos de ellos han sido dirigidos por Sharon Horgan, Tom Hall y Emmy Rossum

A diferencia de otras series, en esta primera temporada tenemos ocho capítulos, de una duración de prácticamente una hora, en los cuales no existe una continuidad. Podemos ver estos capítulos de forma salteada, ya que estas historias comienzan y acaban en cada uno de ellos. Este formato hace que sea muy amena, y que si no tenemos tiempo, podamos ver un capítulo cuando podamos sin perdernos. 

Anne Hathaway en Modern Love. Amazon Prime Video.

Lo más llamativo de esta serie aparte de que son capítulos independientes es su reparto. Cuenta con una gran cantidad de caras conocidas como Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Cristin Milioti, Gary Carr, John Slattery o Andrew Scott, entre muchos otros. Por otro lado, la forma en la que están narradas las diferentes historias las hacen mucho más humanas, por lo que puedes empatizar con cada una de las historias, e incluso podemos llegar a pensar que hemos vivido algo similar. 

Actualmente está disponible en Amazon Prime Video la primera temporada para su visualización y muy pronto, a principios del 2021 estará disponible la segunda temporada de la misma. 

Mi recomendación personal: los capítulos “When the doorman is your main man”y “Take me as I am, whoever I am”. Increíbles.