El actor Alejo Sauras anuncia el inicio del rodaje de la cuarta temporada de ‘Estoy Vivo’ de TVE

Lidia Domínguez

‘Estoy Vivo’ la serie creada por Daniel Ecija y producida por TVE en colaboración con Globomedia ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada. Así lo ha hecho saber en un vídeo de su cuenta de Instagram Alejo Sauras, quien da vida a “El Enlace” en dicha serie.

Rodaje

Tras finalizar la emisión de su tercera temporada en diciembre del 2019, se desconocía si la serie policíaca con dosis de ciencia ficción renovaría para otra temporada más. Fue en febrero de este año cuando TVE comunicó la renovación de la cuarta temporada de la mano de las productoras Globomedia y Good Mood.

Debido a la Covid-19, la serie vio afectada sus planes de rodaje, como ha sido el caso de otras muchas producciones nacionales e internacional.

Esta vez ha sido el actor Alejo Sauras el encargado de comunicar en las redes sociales el inicio de rodaje de la cuarta temporada. Vestido con el característico traje gris de su personaje y recorriendo el pasillo de los camerinos, el actor anunciaba: “Ya hemos empezado a rodar, ¡Y con más ganas que nunca!”.

 Sin duda alguna promete que esta cuarta temporada va a ser ¡IMPRESIONANTE!

Se sabe que Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas seguirán encarnando a sus personajes en la ficción tras su confirmación en redes sociales. Todo apunta a que Anna Castillo y Lucía Caraballo también estarán en esta cuarta temporada, pero todavía se desconoce la presencia de Aitana Sánchez-Gijón, Irene Rojo y Jan Cornet tras el giro inesperado de la serie en la temporada anterior.

Si todavía no has visto ‘Estoy Vivo’ ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Aquí te dejamos el trailer y la sinopsis de la primera temporada:

La serie tiene como protagonista a Andrés Vargas un policía que muere persiguiendo al ‘Carnicero de Medianoche’, quien ya ha matado a cinco mujeres. Con la misión de capturar al asesino, Vargas regresa a la vida cinco años después pero en el cuerpo del inspector Manuel Márquez (Javier Gutiérrez).

Junto a su compañera Susana (Anna Castillo), con quien mantiene una relación especial y “El Enlace” (Alejo Sauras), un personaje un tanto peculiar, tratará de capturar al asesino que vuelve a actuar cinco años después.

YouTube video