“Insiders”: el novedoso programa de telerrealidad de Netflix presentado por Najwa Nimri

La actriz y cantante, conocida por su interpretación de Zulema en Vis a Vis, será la encargada de guiar a los concursantes

Mireya Santiago Notario

El 21 de octubre llega a Netflix Insiders, el nuevo programa que se estrena como novedoso dentro de los propios realitys. En él, los doce concursantes se presentan a un casting. Lo que no saben es que ya estarán siendo grabados en ese mismo momento.

Fuente: cosmopolitan.com

“No nos engañemos: los concursantes del reality de ahora se las saben todas. Querían pillarles con la guardia baja, y que mostraran su verdadera cara. Y para eso solo había una opción: crear Insiders”.

Najwa Nimri en el tráiler de Insiders.

El programa estará presentado por Najwa Nimri, Zulema en Vis a Vis y la inspectora Sierra en La casa de papel. La actriz y también cantante será la encargada de narrar todo lo que pasa dentro, además de guiar a los concursantes a través de los capítulos. Además si alguno descubriera que está siendo grabado, quedaría fuera.

Para conseguir esto, la plataforma tuvo que grabar más de una entrega del tirón. Además, se ha necesitado un plató de 1600 metros cuadrados, 250 micrófonos y 70 cámaras ocultas. todo dispuesto para grabar a los concursantes sin que éstos se den cuenta. Así, la plataforma promete enseñar la verdadera cara de estas personas casi como un experimento social y televisivo.

“Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”.

Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.

En la página oficial, la única información que ofrece es “casting Insiders. Aquí cabéis todos, pero en Insiders no entra cualquiera.” Y el premio final: 100 mil euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad