Clouds, la nueva apuesta cinematográfica de Disney+ que cuenta una historia conmovedora y auténtica

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de los dramas románticos, atentos porque lo que os vengo a contar os va a interesar y mucho. Disney+ ha sacado su nueva película titulada Clouds en su plataforma de streaming que no para de popularizarse cada vez más entre los consumidores. A primera vista puede parecer una especie de remake de Bajo la misma estrella pero la historia que viene a contarnos Clouds es única y basada en hechos reales. Pero… ¿de qué va? ¡Yo os lo cuento!

YouTube video

El protagonista de esta historia es Zach Sobiech, un adolescente con un cáncer raro de huesos que intenta vivir su vida lo más normal posible. Quiere salir con una chica del instituto (Amy) y componer canciones junto a su mejor amiga Sammy Brown. Pero la vida le pone cada vez más obstáculos y justo antes de su primera cita con Amy sucede algo que lo cambiaría todo. Acaba en urgencias porque un pulmón le colapsa y así descubre que su cáncer ya es terminal. Debe replantearse todos sus planes de un posible futuro en un corto plazo, disfrutar de los pocos meses de vida que le quedan al máximo.

A partir de este momento la historia de Zach se vuelve a cada minuto más conmovedora e inspiradora. Pretende hacer reflexionar al espectador sobre la vida y de que debemos disfrutar cada momento ya que nunca sabremos si el mañana llegará o si nuestro final está cerca. Es una peli llena de emociones a flor de piel gracias también a la increíble banda sonora.

Cabe destacar el reparto de Clouds. El protagonista es interpretado por el actor Steffan Fin Argus, quien os sonará de la peli Summer 03 estrenada en 2018. La amiga de Zach la interpreta Sabrina Carpenter, la cantante y actriz famosa tanto por su música como por sus papeles en películas como Tall Girl y Work It. Ambos hacen un gran trabajo interpretando estos papeles claves para narrar esta inspiradora historia real ¡Así que no os podéis perder esta conmovedora película en Disney+!

YouTube video