En estrenos musicales, el malagueño Warmi lanza el videoclip de “No me quiero morir”. Tema que forma parte de su segunda mixtape

Alba Blanco

Warmi lanzó ayer por la tarde el primer videoclip, correspondiente a su tema “No me quiero morir”, y que forma parte de su nueva y segunda mixtape “Born 2 Luv U”. La mixtape que está bajo la firma de la discográfica GreenSleeves Records, también ha producido trabajos audiovisuales con la artista malagueña Mimi Barbz, quien colabora en este tema con Warmi.

Tal y como aparece en su descripción de Spotify, para crear el sello Warmi: Cogemos pop, dancehall, trap, reggaetón y grandes dosis de autotune. Las introducimos en una coctelera y servimos bien frío. Warmi es el nombre de la bebida resultante y del chico malagueño encargado de hacer partícipe de su “perreíto con autotune” a todo el mundo cuando sus bases empiezan a sonar. Lo de Warmi es baile despreocupado y sentimientos, son letras enmarcadas dentro de los canónes de un género con cuyos límites juega a su antojo para facturar un producto fresco, incapaz de entender edades, fronteras ni backgrounds musicales.

En la mixtape, se mezclan ritmos pop con r&b que, como bien explicó Warmi, el día del lanzamiento del disco en sus redes sociales, este trabajo “es una oda al amor pasteloso y un homenaje a las boybands de los 90-00s”. La mixtape que está compuesta por 9 temas, pasa de temas más romanticones a otros más cañeros. Todos ellos con la voz “autotuneada” de Warmi y con una producción que oscila entre diferentes estilos. En especial, los mencionados anteriormente.

A lo largo de las próximas semanas, ElCofreSuena hablará con el artista Warmi sobre su nuevo trabajo y sobre su música en general. Si no quieres perderle la pista a este artista malagueño, estate atento/a a nuestra página web y a nuestras redes sociales.

YouTube video