El nuevo tema de Morad es un adelanto del recopilatorio ‘The plug 2’

Javier Cendrero

El rapero catalán Morad no para. Uno de los artistas emergentes más importantes entre los jóvenes estrena nuevo tema. ‘De aquí pa ya’ es el título del single, y como no podía ser de otra forma en la industria actual, se trata de una colaboración. La otra voz del tema es el francés-argelino Lacrim, aclamado especialmente entre el público galo.

¿Qué es ‘The Plug’?

Jack The Plug es dueño de uno de los imperios mundiales del cannabis. Además, es un fan declarado de la música y Dj. Por ello, decidió publicar The Plug Talk, un disco formado enteramente por colaboraciones de artistas urbanos muy importantes en la industria de Estados Unidos e Inglaterra. A día de hoy, el disco acumula más de 200 millones de streams en plataformas. Ante semejante éxito, la decisión de elaborar una segunda entrega fue sencilla. ‘The plug Talk 2’ es su título y estará disponible en octubre de este año tan particular. El nuevo tema de Morad con Lacrim es un adelanto de lo que viene y ya está cosechando grandes resultados en las principales plataformas como son Youtube o Spotify.

Un single muy pegadizo

El dúo Morad-Lacrim presentan un nuevo tema con ciertos toques de reggaeton y unas letras a caballo entre el español y el francés que darán mucho que hablar. ‘The plug Talks 2’ está a la vuelta de la esquina y a diferencia de la primera edición, han decidido conta con artistas interesantes del resto de Europa y no solo con cantantes de la industria estadounidenses o británica.

¡Os dejamos el videoclip de la canción y una galería de fotos del rodaje de este!

YouTube video