Away es la serie que cuenta la trepidante aventura de los primeros astronautas que viajan al planeta rojo

Antonia Ivanova Angelova

Amantes del espacio, no os podéis perder lo que os vengo a contar. Si todavía no habéis oído hablar de la serie de Netflix Away, seguid leyendo. Esta nueva serie se centra en la misión de una tripulación internacional para llegar a Marte. ¿A quién no le gustaría pisar algún día el aclamado planeta rojo? Es el sueño de cualquier astronauta y persona amante del espacio. Pero llegar tan lejos no es un camino de rosas. Es más, el trayecto está lleno de grandes obstáculos que le pueden costar la vida a toda la tripulación. Aún así, los cinco astronautas aventureros lo dejarán todo atrás para cumplir con su misión. Deberán resolver cuestiones a bordo nunca antes vistas para poder llegar a Marte con vida. ¿Lo conseguirán? No os puedo responder a eso pero os aseguro que el viaje merece la pena.

YouTube video

Pero Away no solo se centra en los problemas a bordo, sino que muestra sobre todo los problemas de la familia de la comandante de la misión. Ésta se verá puesta contra las cuerdas en más de una ocasión y le tocará elegir entre la familia o la misión. ¿A quién elegirá? Solo lo podréis descubrir viendo esta gran serie que muestra desde la ficción, una posible realidad no tan lejana.

¿Y porqué no tan lejana? Si son verdaderos amantes del espacio conoceréis los planes de Elon Musk (Cofundador de Spacex) de enviar a los primeros humanos a Marte en 2024. ¡Sí, en 2024! Si todo marcha bien, en un suspiro estaremos a un paso más de pisar el planeta rojo y volver a hacer historia. Si no sabíais sobre estos planes tan optimistas os invito a que no le perdáis la pista a Elon Musk. Mientras tanto queda esperar y matar el tiempo viendo Away. ¡No os la podéis perder en Netflix!