#Luimelia, su nueva temporada llega este 16 de Agosto a Atresplayer Premium y se dispone a sorprendernos aún más

Antonia Ivanova Angelova

Luimeliers de todo el mundo, estáis de celebración ya que no queda nada para empezar a disfrutar de la nueva temporada de #Luimelia. Llega el 16 de Agosto y está calentando motores con un montón de carteles promocionales y algún que otro spoiler para conseguir más hype. Y es que la serie con su primera temporada ha conseguido enganchar a muchísima gente a parte del fandom mundial con el que cuenta.

YouTube video

Una de las grandes preocupaciones de los fans era cómo iba a afectar el COVID-19 al rodaje de esta segunda temporada. Fue en el mes de Julio, apenas había empezado la nueva normalidad. Una entrevista a los creadores de #Luimelia, nos deja muy claro que estaba claro que el covid no formaría parte del rodaje. Es absurdo grabar la serie sin las muestras de cariño entre las dos protagonistas. Para lograr la normalidad en el rodaje, se hacían las pruebas del corona virus periódicamente. Todo esto para estar seguros de que nadie corría ningún riesgo. Algo que en Amar es para siempre no se pudo conseguir. Ya que en el rodaje de esta serie han evitado todo tipo de contacto como besos y abrazos.

YouTube video

Si sois grandes fans de Luimelia sabréis que Luisita y Amelia fueron creadas en Amar. Gracias a todo el apoyo que obtuvieron, se creó un spin off: #Luimelia. Hace unos días nos enteramos que las actrices que interpretan a Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) no iban a estar en la siguiente temporada de Amar es para siempre. La triste noticia la dieron ellas entre sonrisas y lágrimas. Dejaron tocado a todo el fandom quién no se esperaba la no renovación de las actrices en Amar.

Pero no os pongáis tristes porque todavía nos queda mucho Luimelia por ver. La segunda temporada de #Luimelia se estrena en nada y sobre la tercera temporada ya confirmada, no tenemos nada de información todavía. ¡Pero algo se han propuesto y es darle a los fans más! La nueva temporada viene con sorpresas y nuevos miembros del reparto. ¡No os lo perdáis! Ya tenéis planes para el próximo 16 de Agosto y es ver la segunda temporada de esta maravillosa serie en Atresplayer Premium.

YouTube video